Coomo Se Repara El Parasol Del 308

Primera Parte

Primero que nada voy a presentarme, me llamo Yolanda, tengo 12 de edad, todos me dicen Yoli.  Vivo en mi casa con mi familia, mi padre de 38, mi mama de 35 y mi hermano de 15.

De vecinos tenemos a mi Tío José hermano de mi Papa, mi tía Lucrecia ambos de 35 de edad, mi prima Rosy de 15 y mi primo Raul de 12 de edad como yo.

Para mí todo comenzó cuando llegue un día a mi casa más temprano que de costumbre, habíamos salido dos horas antes de la escuela por una junta de maestros.

Entre a mi casa diciendo, -Ya llegue… nadie me contesto… subí las escaleras hacia mi recamara pero antes de entrar escuche ruidos que provenían del fondo del pasillo donde estaba la recamara de mis padres.

Lo primero que cruzo por mi mente fueron mis padres estaban haciendo una de sus cositas… a pesar de mi edad yo ya estaba aprendiendo lo que eran esos ruidos con las puertas cerradas… ya había besado a dos o tres chicos de mi barrio y me habían toqueteado la rajita y mis nalgas, en clases de natación en la piscina de la escuela.

Me acerque sin hacer ruido y por la puerta entre abierta vi a mi madre bien en la cama desnuda de la cintura para abajo y con las piernas abiertas… arriba de ella había un hombre con los pantalones por las rodillas y claramente veía que le está metiendo su pene en la vagina… ellos estaban concentrados tanto que no se percataron de que yo estaba allí.., yo creí que era mi padre.

Mi mama subió sus piernas por encima de los hombros mientras el hombre se la seguía metiendo rápidamente, se la estaban culiando riquísimo, ella gemía y respiraba fuertemente,  y él  le sacaba casi todo un gran garrote y se lo volvía a introducir completito, mi madre pegaba tremendos pujidos cuando la tenía toda adentro… y el la empujaba y se le restregaba todo en su vagina…
De pronto vi que el dueño de ese garrote no era mi papa, era mi tío Jose, Que estaba pasando ahí?

MI madre y mi tío Jose estaban tan entretenidos cogiendo que ni cuenta se daban de nada a su alrededor, así que no me escucharon y se dedicaron a disfrutar.

Al principio quise, interrumpir lo que hacían, pero mi curiosidad me gano… camine despacito hacia atrás, y me disponía salir de la casa, pero en vez de eso me quite los zapatos y volví a ver lo que hacían… sentía esta sensación extraña como un morbo, tenía miedo, pero a la vez, sentía estos escalofríos entre mis piernas… no soporte la sensación y me lleve mi mano a mi rajita todavía sin pelitos y me sorprendí de sentirme que mis calzones estaban todos mojados, empecé a masajear por encima, pero al ver que me estorbaban las pantaletas, me las baje un poco y sentí este enorme impulso de tocarme inexplicablemente… me apretaba el centro de la rajita casi sin querer queriendo… pero sentía tan delicioso, los veía como ellos disfrutaban, especialmente mi mama que parecía que era una profesional como se movía, y tiraba las almohadas al pico, estaban haciendo un desorden , las sabanas muy desordenadas…. Me comencé a tocar el clítoris sin querer, pues, era donde más me daba placer,
Que rico sentía mi dedito en mi clítoris, mientras, Mi madre y mi tío seguían cogiendo sin cansarse y yo estaba muy atenta y embelesada con ese garrote que mi madre se comía completo con su panocha.

De pronto sentí que se abría la tierra para mí, Alguien me tomo por detrás y me apretó con su mano la boca para que no gritara, Era mi hermano Paco y muy quedito me dijo al oído, No grites o nos descubren… yo me quede avergonzada… sin embargo, el comenzó a tocarme por encima de mi mano y me dijo que lo dejara hacer lo que yo estaba haciendo… inicio sus caricias… y fue terriblemente delicioso… porque el parecía tener experiencia en lo que hacía, sus dedos eran mágicos… yo no soportaba, no podía quedarme callada… ya estaba caso tiritando al punto que nos iban a escuchar… me empecé a regar por primera vez en mi vida… sentía que quería gritarrrrr… entonces mi hermano, me agarro fuerte y prácticamente me arrastro por el pasillo hasta su recamara y ya ahí me aventó hacia adentro cerrando la puerta y con su dedo índice sobre su boca me decía, -No grites-.

Me senté sobre su cama un poco avergonzada por la situación en que me encontró, casi sin calzones, tocándome yo sola y espiando a mi madre y mi tío.

Al ver mi extrañeza sobre esa situación, él me dijo que ya sabía que mi madre y mi tío cogían desde hacía mucho tiempo, y que él los veía de vez en vez y que cuando yo llegue ese día él los estaba viendo desde la puerta… pero que se había tenido que ir a su recamara… entonces, me dijo que sin hacer ruido fuéramos de nuevo a verlos y yo le dije que sí, me dijo mejor me subiera los calzones, yo acepte…

Salimos de su recamara y nos colocamos detrás de la puerta de mi mama, Ahora mi tío la tenía en cuatro en medio de la cama y le enterraba toda la vergeta, mi madre con la cara entre las cobijas trataba de apagar sus pujidos pero era demasiado gorda la verga de mi tío y en cada embestida salían desde adentro de su pecho unos gritos que a mi hermano y a mí nos gustó oír.

Mi hermano estaba detrás de mí y me comenzó a tocar de nuevo la nalgas y mi estómago.. Yo me movía casi como mi mama hacía.. Era como si en mi mente estuviéramos haciendo lo mismo que mi mama y mi tío.. De pronto… sentí que mi cuquita colapso, otra vez… sentí que me regaba pero esta vez se quedó permanente…  él ya había visto que yo estaba como en trance, entonces metió su mano por debajo de mi falda,, y yo no podía decir que no, estaba en trance… sentí cuando empezó a bajar mi calzones… no me resistí para nada… sentía que me llevaba al paraíso… cada vez que bajaba un poso más mi calzones,,, los bajo completamente hasta que cayeron al piso, lentamente, levante mis piernas para quitármelos, todo esto casi automáticamente… ya sin nada bajo mi faldita así que con toda comodidad me comenzó a frotar mi pequeño clítoris… yo me movía en contra de el, cada vez que el me tocaba la rajita me impulsaba contra él.. Sentía su pene duro…
Yo para no quedarme atrás moví mi mano hacia atrás y le agarre su pene… ya no aguantaba más… imagínense, que para ese momento, el descarado de mi hermano ya la tenía fuera de sus pantalones,

Movía mi manita de atrás hacia adelante mientras el movía en círculos su mano sobre mi rajadita, Como la estábamos gozando los cuatro… Mi madre y mi tío adentro y mi hermano y yo parados en la puerta viéndolos.

Oíamos como mi madre le decía, -Métemela toda huevon, rómpeme la panocha con esa verga que tanto me gusta… Dame más verga por favor, no me la saques papito…

De pronto mi tío comenzó a gruñir a decir, -Me vengo puta, que rico me la aprietas, eres mi puta culiadora, Me vengo… Me vengo… me voy a regar adentro puta… Y poniendo los ojos en blanco le metió el garrote hasta adentro y lo apretó de varios empujones… mi madre se encorvaba su cuerpo, lo empujaba en contra del cuerpo de mi ti, como metiéndosela más y todo lo que podía… los dos gritaban como locos… gemidos y movimientos el uno contra el otro… y de pronto  se quedaron así los dos… se quedaron quietos unos segundos… y mi tío empezó a sacar la verga de la panocha de mi madre… cuando termino de sacarla toda… de seguido salió un montón de leche de la panocha de nuestra madre, que le corría por debajo de la raja de la panocha… mi madre que sudorosa y todavía reculando le recibía todo lo que la leche que le había dado nuestro tío.

nosotros nos quedamos fríos… Nos retiramos de la puerta despacito y mi hermano se encerró en su recamara y yo hice lo mismo, De seguro se la fue a sobar mientras yo sobre mi cama también hacia lo mío.

Después de un rato salimos y mi tío ya se había marchado y mi madre como toda buena esposa estaba preparando la cena para su marido.

Nos dijo muy tranquila, A qué hora llegaron que ni los sentí llegar…

FIN Primera Parte

Coomo Se Repara El Parasol Del 308

Source: https://eroticosrelatosblog.wordpress.com/2017/01/13/en-familia-relato-filial/

0 Response to "Coomo Se Repara El Parasol Del 308"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel